img_7249oo

Ha ras de terra es
difícil caure.
Buscant el gest
que ens faci lliures.
Buscant la llum
Buscant el quadró.

Cuando tu me sonríes
y me sostienes.
Cuando se abre el cielo
y me das un beso.

Mientras estoy aquí
fregando los platos.
En algún sitio,están
construyendo puentes,
en algún sitio los están
bombardeando,
en algún sitio pasan
tantas cosas.

Cables y cables que
se enganchan.Caminos que no conducen
a ningún sitio, artistas que
solo pueden vender por
millones de pesetas.

Ese pequeño espacio
que me as dado,
esa luz que brilla ahora,
esos planos que cuesta
tanto encajar.
Esos pajaritos que están
poniendo un huevo.

Y poder entrar al mundo
de las palabras y
discretamente pasear por
sus caminos.

Y los días pasan tan deprisa
entre soplo,bufido,
beso y dolor.

Quería proyectar mis fotos,
pero es mejor que proyectes tu,
tus luces sobre mi.
Sobre los campos,sobre la gente
sobre las gotas de dolor.

Que voy ha decir del futuro,
que voy ha decir del pasado,
solo esperar y esperar
el presente.
Si existiese algún mercado,
y no dejar de ser libre.

noviembre 19, 2016. Uncategorized.

7 comentarios

  1. jtp replied:

    Felicitats i gràcies pels 10 anys del teu bloc.

    • Ros Angel replied:

      Gracies per les teves paraules, de fet es bastan temps, pero el vent semblas que seu emporta tot no sabem gaire be cap aon

  2. Ros Angel replied:

    El tiempo nos empuja no sabemos adonde y rezamos porque la nave no se rompa en pedazos

  3. jtp replied:

    Queda molt per aprendre del laberint d’aquesta vida.

  4. yipi replied:

    Qué palabras tan entrañables, y qué de fotos tan bellas. Gracias Àngel.

Responder

Trackback URI

