Solo un intento


Este bloc no es una exposición de mi obra como fotógrafo sino solo un intento del viaje por la vida cotidiana, con los diferentes estados y sensaciones que van apareciendo, dar las gracias a todos los que me vais siguiendo y en especial a aquellos que de vez en cuando me comunican sus impresiones sobre lo que estoy subiendo en estas páginas, si a veces el viaje parece suave y agradable y otros momentos que las cosas se complican, igual que el mundo, pero para tener una idea de lo que es el viaje siempre tenemos de volver al principio.

julio 8, 2016. Uncategorized.

3 comentarios

  1. Elisa replied:

    A mi me encanta, y en días donde todo se me hace pesado me asomo a él buscando oxígeno con el que refrescar mi alma cansada… Moltas gracies per compartir tanta bellesa.

    • Ros Angel replied:

      Gracias, pues si hay dias que no son nada faciles, muchas gracias por tus palabras y que tengas un buen verano

  2. Ros Angel replied:

    Qué increible és aquest mon,
    comprens deixes de comprendre
    mires i veus clar
    i no t’espanta res
    tornes a mirar et
    fa por tot.

    He sortit viatjant sense
    punt fix perqué l’atzar
    m’ensenyi com de grans
    són els seus racons.

Deja un comentario

Trackback URI

