La verdad es que muchas veces pienso, que podria decir algo,pero cuando las palabras salen de mi boca ya las he perdido

IMG_2854oo

Hay que intentar hacer las cosas
mas fáciles,
porque de difíciles
ya sabemos.

Ahora el cielo es azul,
de aquel azul que me gusta a mi.
Y la casa duerme
y respira aire con gusto
de azul.

Que buena es la mantequilla,
la mermelada, la leche
y el café.
Es muy delicado
exponer algo
o decir algo
El mundo se tambalea
yo me tambaleo
tu te tambaleas
y aquel de allí
lo único que sabe hacer
es ponerse firmes.

No se donde esta la
salida,
pero cuando friego los platos
y abro el grifo toda el
agua se escapa.

Si te sirve el pan alguien que
esta en su sitio,
el pan se vuelve mas bueno.

Me gusta mAs que el sol
pinte, que pintar yo,
me gusta mas que un pajarito
cante, que cantar yo

febrero 19, 2016. Uncategorized.

6 comentarios

  1. jtp replied:

    M’agrada el que dius i el que fas.
    Felicitats de tot cor!

    Me gusta lo que dices y lo que haces.
    Felicidades de todo corazón!

    • Ros Angel replied:

      De totes formes, lo que costa que certes coses interesants circulin,

  2. jtp replied:

    Avui algú ha dit per la tele que internet és un oceà de coneixements amb un dit de profunditat. El teu bloc és sens dubte una excepció.

    Hoy alguien ha dicho por la tele que internet es un océano de conocimientos con un dedo de profundidad. Tu blog es sin duda una excepción.

    • Ros Angel replied:

      Gracies, sempre hem intentat fer d´aquet planeta un lloc habitable

  3. Elisa replied:

    Esas migas que había guardado para los gorriones se las llevó deprisa el camarero y me fuí a casa con la pena infinita de no haber invitado a mis amigos por mis despistes y prisas habituales. Ahora te leo y me tranquilizo un poco porque sé que tú si te los encuentras les darás el pan y además untado en mermelada…

    • Ros Angel replied:

      Si tengo una casita para los pajaritos y les pongo granos, para que me despienten con sus cantos a primera hora del dia

Responder

Trackback URI

