IMG_1507oo

diciembre 22, 2015. Uncategorized.

3 comentarios

  1. Ros Angel replied:

    Val mes caure amb
    gracia.
    Que ser graciós.

    • jtp replied:

      Això és una terrible veritat.

      • Ros Angel replied:

        Seria bonito tener un estudio
        y intentar pintarte.
        Pero estoy aquí en la cocina
        cocinando un huevo frito.
        En este estudio hay agua,
        en este estudio hay vino,
        en este estudio hay fuego,
        en este estudio, sale una luz del
        sur y llega hasta mis narices.

        Igual nunca terminaremos
        de comprender los secretos
        de la luz.
        Igual nunca comprenderé a mis manos
        porque escriben.
        Tengo ganas de decirte
        te quiero.
        Pero eso del querer es mas complejo,
        es mas fácil de comprender
        con una esponja en las manos,
        Igual la esponja es el pincel
        que me as dado.
        Tu me hablas en una cazuela
        limpia.
        Tu me hablas cuando pongo
        aceite y una cebolla en la
        sartén.
        Tu me hablas cuando acaricio
        el culo de un champinon.

Responder

Trackback URI

