Es tan facil perdres,aquet mon es tan gran

Els ocells estan covan
el ous.

Les fulles comensen a
sortir.I tot esta florit.
Els nuvols
ocupen tot el cel
i de tan en tan
un raig de sol s’escapa
il.luminan a trosets
els camps.
Hem voldria parar i fer
una foto,
pero faig tard.

No sabia si estaba
en una mina de oro
o de carbon, hasta
que vi tus ojos y
me di cuenta que eran
una fabrica de diamantes.

Tu lees y yo escribo,
algun dia igual nos
encontramos.

Porque ahora estoy triste
y antes estaba contento,
Porque?
Sera que el viento
a ido en otra dirección
de donde yo esperaba.
Ahora te he dado una
aceituna negra y me
as sonreido.

En un segundo
se puede perder todo
En un segundo se puede ganar
todo.
Este sol que ahora brilla
ha costado años.

Si las cosas no se
metieran dentro,
no serian problemas
IMG_9685oooa

Esta saliendo el sol,
la niebla rodea los campos,
un color naranja en el cielo.

Simples y complejos
oscuros y luminosos.

septiembre 5, 2015. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

