Cargol treu banya, puja la montanya, cargol bobe , jo tambe vindre

marzo 4, 2015. Uncategorized.

5 comentarios

  1. Ros Angel replied:

    No hay nada mas ridículo que un robot sin batería o con las pilas descargadas, convertido en un simple maniquí, no puede mover las manos ni los pies, su estómago se vuelve frio sin poder digerir la cantidad de ordenes que recibe de todas partes, su procesador solo son un monton de cables que no dicen nada, las luces de la nariz totalmente apagadas,y los propietarios se cansan de ellos dejándolos en un sitio de desguace si son robots con suerte.Que triste que triste un robot que se le ha agotado la batería y aquellos ordenadores tan buenos, que cuando entran en fase terminal solo saben que dar patadas y hablar lenguas primitivas, que triste que no haya cargadores que sean universales que sirvan para toda clase de robots, cada serie tiene su propio cargador. Que triste esta televisión tan mala y mis hijas y mi mujer chupando tontos y tonterías todo el tiempo.Manolo cargame las baterias y si puede ser enviame un camión de repuesto, Que estoy cansado de chupar me el dedo aquí en el escaparate, el senor de la tienda me ha puesto un billete falso en el culo y ahora todos se excitan mirando el billete, manolo no tardes cargarme las baterías.

    Me gusta el lujo,el lujo de poder pasear sin guardaespaldas.El Lujo de poder dejar la puerta abierta.El lujo de poder comer con los amigos.El lujo de poder pintar hacer fotos, porque hay vida.El lujo de poder rezar porque dios por fin nos escuchar lujo de no tener nadie que me mande sobre todo me gusta el lujo de no tener que mandara nadie.Y me gusta el lujo de sonar que un dia podremos curarnos.Me gusta el lujo que mi familiame quiera.Y mi mujer pueda dormir

  2. Veronica replied:

    Me gusta. Me gusta el Lujo de lo Simple. Y me gustan la ilustración y también tus palabras.

  3. Ros Angel replied:

    Gracias,por tus palabras, parece mentira pero como un perro necesito que me acaricien la espalda

  4. jtp replied:

    Muy bueno Manolo, muy bueno.

  5. Ros Angel replied:

    Gracies

Responder

Trackback URI

