IMG_1005oo

noviembre 17, 2014. Uncategorized.

One Comment

  1. Ros Angel replied:

    Antes queria hacer cine,
    ahora quiero que tu lo hagas,
    antes queria ser protagonista
    ahora quiero que tu interpretes
    bien tus personajes.
    Ahora quiero que mi hija pueda
    ver buenas peliculas.
    Amor amor
    Aquel procesador de información
    que me habias prometrido!
    Amor amor, mis antenas, mis antenas
    asegurate que esten bien enfocadas,
    Antes preferia que me prepararan sopa,
    ahora estoy haciendo sopa,
    sopa de calabaza

    Aun estoy dando vueltas al castillo
    buscando la respuesta,
    aun estoy mirando tus pinturas
    que me den el secreto de tu pincel,
    aun intento comprender el ruido
    de esos pajaros que
    emigran hacia el sur.
    Amor amor, aquella pared que
    hay entre tu y yo,
    Y si las haciesemos de cristal!,
    Y si la haciesemos de seda!,
    si eso de seda china,
    asi sonariamos en las carabanas
    que viajaban y viajaban.
    Bien voy ha cortar que se me
    ha roto el hilo del capullo.

    Duerme amor mio, duerme
    que te as cansado mucho,
    aquella tormenta de arena,
    que la pasamos sin gafas de sol
    aquellos gritos del camello
    y la tienda agujereada de problemas,
    duerme amor mio duerme,
    que he podido imaginar un oasis
    y ya sueno con leche de burra.

Responder

Trackback URI

