Como voy a pintar si tu sabes tanto!

IMG_0337oo

noviembre 2, 2014. Uncategorized.

One Comment

  1. Ros Angel replied:

    Y fascinarme
    Y salir a la calle,
    ver que hay calle,
    árboles, el suelo aguanta
    mi peso y mis ojos se
    pierden entre las nubes
    y el cielo azul.

    Y fascinarme por esa
    gente, flaca,guapa y fea,
    y asombrandome no porque
    sean guapos o feos.
    Sino porque aqui se mueve
    algo que traspasa mi
    inteligencia, que traspasa
    mi comprensión.
    Mientras miro un pajarito
    canta una canción que no
    comprendo , pero mi corazón
    se pierde entre las gotas
    de lluvia y las nuevas hojas
    que salen .
    Y fascinarme porque estoy
    aqui comprendiendo
    y sin comprender nada.

Responder

Trackback URI

