Y fascinarme


Y salir a la calle,
ver que hay calle,
árboles, el suelo aguanta
mi peso y mis ojos se
pierden entre las nubes
y el cielo azul.

Y fascinarme por esa
gente, flaca,guapa y fea,
y asombrandome no porque
sean guapos o feos.
Sino porque aqui se mueve
algo que traspasa mi
inteligencia, que traspasa
mi comprensión.
Mientras miro un pajarito
canta una canción que no
comprendo , pero mi corazón
se pierde entre las gotas
de lluvia y las nuevas hojas
que salen .
Y fascinarme porque estoy
aqui comprendiendo
y sin comprender nada.

abril 8, 2012. Uncategorized.

2 comentarios

  1. josep replied:

    fascinante. eso de salir a la calle y ver que existe algo con ese nombre, calle, que bien podria ser cualquier otro, brazal, olvido…Me gusta también la foto, por descontado. Pero cuando te da por escribir…apasionas

  2. Ros Angel replied:

    Mira la paguina vweb de Googel i ha UN MUNT DE CABALLS QUE ES FIQUEN A CORRE,

Responder

Trackback URI

