Soñar es gratis

IMG_9388ooComo soñar es gratis
Sueño que algún día, pueda rentabilizar de algún modo mi trabajo, no sueño en que alguna de mis fotos se venda por millones en una subasta, nunca ha sido ese mi objetivo, pero si
Que pueda realizar proyecciones a unas cuantas personas y rentabilizar un poco los gastos. Pienso ,mas en proyecciones que exposiciones.
Pero bien se lo propuse a los servicios sociales del ayuntamiento para empezar hacerlo en las casas de gente mayor de esta ciudad de Holanda y no me hicieron ni caso, y esto que no les pedía dinero, pero bien sigo pensando, que la idea es interesante y como hace mucho tiempo, con los amigos que me venían a ver en mi casa de Lleida, en un futuro pueda proyectar un montón de instantes, pasando un rato inolvidable.

diciembre 5, 2011. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

