Marijne

IMG_4646oo

Y sentir como me sientes

y sentir como me transformas.

Te vi en la montana

despues de un largo viaje,

esos ojos,

clavaditos en mi cara

clavaditos en mi voz,

ronquidos del tiempo

ronquidos de amor.

Existen las canciones

existen los cantantes.

Tantos mundos recorridos

tantos mundos de verdad

tantos mundos en mi cuerpo

tantos mundos tantos mundos.

Que descanso volverte a encontrar.

Se rien las nubes

se alegran los instrumentos

se hacen reales las imagenes

y los indios sacan sus cabezas

en los riachuelos.

Canta corazón mio canta

de verdad.

Como los esclavos del Missisipi

hemos preferido cantar.

salta agua profunda

que placer resbalar.

Juntamos nuestro cuerpo

en caricias.

sacando el brillo del cuerpo

sacando lo duro de dentro.

Que como planetas vamos

dando vueltas,para encontrarnos

en toda su magnitud,en toda

su unidad.

001oo

Me encanta ensenar

las cosas….

me encanta poder decir

te quiero.

me encanta tener

norte y tener sur.

febrero 13, 2007. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

