Sacándome el frío de los pies en Maastricht

Quería poner mas fotos ,pero parece 7dec12 039o copiaque esta máquina no me deja, ayer el frío se me puso en las piernas y no es muy agradable tener los pies helados.Pero no me quejo la luna nueva nos ha traído  frío y me parece bien, dando una vuelta por la ciudad aprovechando las últimas rebajas ,y disfrutando de sus viejas calles,del rio y los magníficos edificios nuevos, al final después de haber andado 6 o 7 km. el frío había desaparecido.

enero 25, 2007. Uncategorized.

3 comentarios

  1. ros5 replied:

    Es agradable pasear , intentar mirar,

  2. Marta replied:

    mmm pues sí, el frío se nos ha mietido en el cuerpo, a mi me ha pasado lo mismo y después de unos cuantos km parece que ya estaba bien😀

  3. ros5 replied:

    Aqui estoy en la Galeria Post-Garcia,con el reflejo de una pintura, y escultura de Ripolles, es agradable pasear por el mundo y encontrar cosas de casa

Responder

Trackback URI

